Cosas que me gustan y cosas que me pasan

jueves, 28 de agosto de 2008

Camino de 7 Picos


7 Picos al fondo


El apeadero de Camorritos. Detrás la carretera se acaba y empieza la pista.


A la derecha de la pista y de la vía, el camino de tierra.


El camino peatonal.


El ramal que baja al río.


Siguiendo el curso del río.


Pausa para el desayuno.


El Río Pradillo. Donde metimos los pies en el agua helada.


Una de las pasarelas sobre el río.


Un descanso antes de volver.


Reposando mientras llega el tren.


De vuelta a casa.

La excursión la sacamos del libro de Javier Zarzuela "Excursiones para NIÑOS por la Sierra de Madrid":
http://www.casadellibro.com/libros/zarzuela-aragon-javier/zarzuela2aragon32javier

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero Aníbal!!!Eres de los míos!! la mochila es más grande que tú!jijijiji...eres un campeón!!

Por cierto!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL REGALO Y LA NOTA!!!me encantaron!! :D ya tengo metidas mis velitas de vainilla y mis aceites varios!mil gracias!

Besitos!

PS. para cuándo una guerra de iconos???jajaja

Anónimo dijo...

Ani,eres un autentico peregrino.Me parece muy bien que comiences poco a poco.Ya sabes donde tienes la meta (siete picos).
A Lia le encantaria tenerte de compañero de paseo.Ya quedaremos algun dia.
Besitos!!!
Jesus
Ah! un lametazo de Lia