Cosas que me gustan y cosas que me pasan

sábado, 10 de mayo de 2008

Meteoro en película

Hola, chic@s
He estado en el cine viendo la película de Meteoro, SPEED RACER.

El protagonista se llama Speed pero aquí en España se llama Meteoro por la serie de dibujos de la tele de cuando mis papás eran pequeños.

La peli me ha gustado mucho, era de coches y lo que más me ha gustado de ella era cuando Meteoro hacía una carrera por el sitio más peligroso del hielo que es donde todos dicen que murió su hermano Rex Racer.

Y también me gustó mucho lo de las ¡TRUFITAS Chimp, Chimp!! que era cuando un mono disparaba como un cañón caquitas (con perdón).

También hay cosas que no me gustaron como cuando un conductor le echa a otro una serpiente o un líquido verde en la cara. Aunque cuando se estrellan los coches a los conductores no les pasa nada porque salen botando envueltos en una bola gigante como de pelo.









Aquí podéis ver el anuncio de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=EzvAJg7gThU















Y si queréis ver los dibujos animados podéis verlos aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=pQZDPt5ZOlc&feature=related

No hay comentarios: