Cosas que me gustan y cosas que me pasan

viernes, 9 de mayo de 2008

¡¡Mi cumple!!



















¡Hola, chic@s!
Este soy yo poniendo las velas en mi tarta de cumpleaños que fue el 9 de mayo, pero eso ya lo saéis todos.. ¿Sabéis de qué es la tarta? Pues de manzana, la elegí yo en El Corty. A mis pares les gustó mucho. Como yo quería decorar mucho mi tarta, pues puse un 7 y las siete velas.




No pude venir al colegio por la tarde porque como era mi cumpleaños lo celebraba, bueno eso ya os lo dije a todos, bueno a casi todos porque a algunos no se lo pude decir, como por ejemplo a Pedro o a Mateo... es que tenía que decírselo a muchos.

Me fuí a Madrid a un restaurante muy bueno que se llama DaNicola y comí espaguetis a la boloñesa y de postre un helado de chocolate. ¿Habéis visto? Ese soy yo tomándome mi postre.



Ahora estoy yo aquí con mis regalos que son los TOA NUBA, que también se pueden llamar PHANTOKA y también los MATORAN que son los pequeños. OS digo que son los BIONICLE de Lego por si no lo sabéis, aunque Óscar si sabe quienes son los BIONICLE y casi toda mi clase también lo sabe.

También me han regalado 4 libros de GERÓNIMO STILTON y el tercero de COURTNEY CRUMRIN (que son tebeos de una niña maga pero muy traviesa y enfadada casi todas las veces)

Y muchas gracias a todos los que me habéis llamado para felicitarme.

No hay comentarios: